Input your search keywords and press Enter.

Agentes de la DEA arrestan a Juez de Paz del Condado Starr

Juez de Paz, Roel “Role” Valadez.

RIO GRANDE CITY, Texas.

Agentes de la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) arrestaron en la mañana de este miércoles al juez de paz Roel “Role” Valadez.

Valadez, quien ocupa el cargo de juez de paz para el precinto 4 del Condado Starr, fue detenido poco después de las 6:00 a.m., en su residencia ubicada sobre Santa Leah Drive en Rio Grande City.

De acuerdo con el Agente Richard Sánchez de la DEA, el juez Valadez es una de 19 personas que fueron arrestadas durante un operativo de la DEA en conjunto con otras autoridades federales y locales.

En total, se ejecutaron nueve órdenes de cateo en este operativo que resultaron en el decomiso de 19 armas de fuego, cerca de 150 libras de marihuana y siete autos de lujo.

Este operativo inició en junio de 2020 cuando agentes de la DEA y sus contrapartes federales y locales comenzaron a investigar actividad de narcotráfico por una organización criminal transnacional responsable de distribuir grandes cantidades de drogas, principalmente metanfetamina, cocaína y marihuana.

error: Contenido Protegido