Input your search keywords and press Enter.

Reforzarán acciones de vacunación antirrábica en la región ribereña

Se llevará a cabo la segunda semana de reforzamiento en municipios de la región Ribereña, a fin de proteger a la población y sus mascotas.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Como parte de la Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2021, el personal del Departamento de Zoonosis llevará a cabo la segunda semana de reforzamiento en los 5 municipios de la región Ribereña, a fin de proteger a la población y sus mascotas.

Con el apoyo del Sector Salud, estas acciones llegan a Nva. Cd. Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz, con el propósito de inmunizar de la rabia a las mascotas y mantener erradicada esa peligrosa enfermedad.

Este 14 de Septiembre se estará realizando la vacunación antirrábica en el poblado San Francisco y el 21 en el ejido Los López y Cadillo, municipio de Camargo; mientras que el próximo 18 será en Nva. Cd. Guerrero, el 22 en Miguel Alemán y el 24 en Díaz Ordaz.

Ante esto, se le pidió a la población aprovechar estas acciones de vacunación y así poder proteger a sus mascotas contra la rabia.

error: Contenido Protegido