Input your search keywords and press Enter.

Aplican segunda dosis de vacuna Pfizer a personas de 18 a 39 años de edad

La alcaldesa Leticia Peña Villarreal acompañada por integrantes del honorable cabildo, acudieron hoy a las instalaciones del auditorio municipal “Niños Campeones”.

H. Camargo, Tam.

La alcaldesa Leticia Peña Villarreal acompañada por integrantes del honorable cabildo, acudieron hoy a las instalaciones del auditorio municipal “Niños Campeones” al inicio de la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer a personas de 18 a 39 años de edad.

La salud es y seguirá siendo hasta el último día de mi administración una prioridad, por eso en coordinación del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, apoyamos a las Brigadas Correcaminos con personal médico para la aplicación y administrativo para la recepción de documentos.

En este esfuerzo en el que participamos los tres niveles de gobierno, se tiene como objetivo inmunizar al mayor número de personas en riesgo de contagiarse del SarS Cov2 así como para disminuir hospitalizaciones y fallecimientos, ya que lamentablemente en nuestro país las estadísticas son bastante altas.

Aprovecho, dijo la jefa del ejecutivo local para hacer un llamado a la población de 18 a 39 años a que acudan al auditorio municipal “Niños Campeones” para aplicarse la segunda dosis de Pfizer, es muy importante disminuir la cadena de contagio vacunándose y aplicando los protocolos de prevención ya conocidos.

error: Contenido Protegido