Input your search keywords and press Enter.

Vacunación este lunes y martes en Camargo y Díaz Ordaz

Para personas de 18 a 39 años, aplicación de la segunda dosis contra el Covid-19

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.

Este lunes y martes se estará aplicando la segunda dosis de la vacuna Pfizer a personas de 18 a 39 años de edad en las instalaciones del CBTis 220.

Según se está dando a conocer la aplicación del biológico se estará realizando de 8 de la mañana a 6 de la tarde y estará a cargo de la Brigada “Correcaminos”, así como de personal del Sector Salud destacando que no se estará vacunando en los vehículos por lo que se hizo la recomendación a quienes vayan a acudir que tomen las prevenciones necesarias.

Carlos Eduardo Cervantes dijo que serán un total de 4 mil 200 vacunas las que estarán disponibles, resaltando que serán exclusivamente para la aplicación de la segunda dosis.

Entre los requisitos que se estarán solicitando a las personas que acudan a vacunación será el comprobante de la primera dosis, el CURP así como el comprobante de domicilio.

Asimismo, menciona que será en fecha próxima cuando se esté en condiciones de aplicar la vacuna a las personas rezagadas.

TAMBIEN EN CAMARGO VACUNACION DE PERSONAS DE 18 A 39 AÑOS

De igual forma, en el municipio de Camargo se estará llevando a cabo la vacunación para personas de 18 a 39 años, segunda dosis, y para ello se ha preparado como sede el Auditorio Niños Campeones.

Al igual, la vacunación se estará realizando este lunes y martes.

error: Contenido Protegido