Input your search keywords and press Enter.

Decomisa Guardia Nacional y Ejército Mexicano 180 ampolletas con probable fentanilo

El personal de la Guardia Nacional sometió diversos paquetes a la máquina de rayos X notando que uno de ellos contenía ampolletas. Al abrir la caja localizaron 30 cajas de medicamento controlado con la leyenda fentanilo.

Querétaro. – A través de una máquina de rayos X, elementos de la Guardia Nacional y personal del Ejército Mexicano decomisaron 180 ampolletas al parecer con fentanilo en una empresa de mensajería y paquetería en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro. 

Como parte de las acciones estratégicas para evitar la distribución de armas de fuego, divisas y narcóticos, los elementos ingresaron a la empresa de mensajería y solicitaron autorización para realizar un rastreo preventivo a los paquetes recién llegados y listos para su entrega.  

Aleatoriamente, el personal sometió diversos paquetes a la máquina de rayos X notando que uno de ellos contenía ampolletas. 

Al abrir la caja localizaron 30 cajas de medicamento controlado con la leyenda fentanilo, sin ninguna documentación que amparara su legal procedencia ni transportación; cada caja contenía seis ampolletas con la sustancia dando un total de 180.

Las ampolletas que venían procedentes de Durango fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía General de la República en Querétaro. 

La Guardia Nacional y el Ejército Mexicano refuerzan su compromiso de cumplir con las tareas encomendadas para inhibir el tráfico de sustancias de dudosa procedencia que puedan poner en riesgo la salud de los mexicanos.

error: Contenido Protegido