Input your search keywords and press Enter.

Detienen a persona con arma de fuego y cartuchos útiles

Detiene Guardia Nacional en Chihuahua a una persona con arma de fuego y 15 cartuchos útiles.

Chihuahua. – Un hombre en posesión de un arma de fuego, cargada con 15 cartuchos útiles y un envoltorio con polvo blanco, fue detenido por elementos de la Guardia Nacional (GN), en las inmediaciones del municipio de Chihuahua.

En recorridos de vigilancia sobre la carretera Chihuahua-Madera, a la altura del kilómetro 016+000, guardias nacionales observaron que el conductor de un automóvil particular cambió intempestivamente de carril al estar frente a ellos.

Tras pedir al automovilista que detuviera su marcha para aplicarle la infracción correspondiente, éste accedió a que el personal de la GN efectuara una inspección de seguridad a la unidad y fue así como localizaron un envoltorio de plástico transparente con un polvo blanco con las características propias del estupefaciente conocido como cocaína.  

Al interior del vehículo también se encontró un arma de fuego tipo pistola y un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles calibre 9mm. ocultos en la parte posterior de la unidad entre el toldo y el techo.

A la persona le fue leída la Cartilla de los Derechos que Asisten a las Personas en Detención y junto con lo asegurado fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad. 

error: Contenido Protegido