Input your search keywords and press Enter.

CBP detendrá temporalmente el tráfico vehicular en el Puente Juárez-Lincoln, por 20 aniversario en honor a las víctimas del ataque del 11 de septiembre

Un miembro de CBP Operaciones Aduaneras Guardia de
Honor lleva una bandera american doblada en una
ceremona de recuerdo de 9/11 en Puerto de Entrada
de Laredo.

Laredo, Tx. – El Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU. (CBP) El puerto de entrada de Laredo desea informar al público que viaja de la detención temporal del tráfico vehicular en el puente Juárez-Lincoln la mañana del 11 de septiembre, durante la vigésima ceremonia anual de conmemoración para honrar a las víctimas del ataque del 11 de septiembre.

El sábado 11 de septiembre de 2021 aproximadamente a las 7:00 a.m., CBP detendrá temporalmente todo el tráfico de vehículos y autobuses comerciales que viajan hacia el norte en el Puente Juárez-Lincoln para albergar la ceremonia anual del 11 de septiembre. El flujo de tráfico hacia el sur hacia México continuará y no se verá afectado. Se espera que el tráfico vehicular se reanude a las 8 a.m.

El público viajero puede considerar planificar su viaje antes o después si cruza por el Puente Juárez-Lincoln o considerar usar el Puente Colombia-Solidaridad, que estará abierto a partir de las 7 a.m. para el tráfico vehicular.

CBP quisiera recordarle al público viajero la importancia de obtener y utilizar sus documentos de viaje equipados con documentos de identificación por radiofrecuencia (RFID) y tenerlos disponibles cuando ingrese a través de Ready Lanes designados.

error: Contenido Protegido