Input your search keywords and press Enter.

Choque de tráiler en la caseta San Marcos, Mexico- Puebla, deja 3 muertos

El accidente se registró en la Caseta San Marcos de la autopista México-Puebla, dejando a tres personas sin vida. (Foto de María de los Ángeles Velasco.)

Ciudad de México. – Una conductora captó desde su vehículo el momento en que un tráiler chocó contra la Caseta de San Marcos en la autopista México-Puebla la tarde de este miércoles.

Por estos hechos la cifra de víctimas se actualizó a tres muertos y seis personas lesionadas. Entre las víctimas se encuentra el operador de la garita, una mujer policía y el chofer de la unidad.

En el video, captado desde su camioneta, se observa que la conductora avanza para definir un carril para pagar la cuota, cuando por el costado izquierdo el tráiler avanza a gran velocidad y se estrella contra una de las garitas.

Los hechos ocurrieron en el carril 1105A de la Caseta San Marcos.

Aparentemente el tráiler que trasladaba bultos con azúcar se quedó sin frenos, lo que provocó que perdiera el control e impactara contra la garita. Ahí se incendió.

Hasta las 21:38 horas de este miércoles continuaba la reducción de carriles en ambos sentidos de la autopista México-Puebla para atender el incidente. La circulación en la zona se reporta como fluida.

Información de excélsior

error: Contenido Protegido