Input your search keywords and press Enter.

Buscan con dron y helicópteros una avioneta reportada como extraviada

Sin ofrecer más detalles del asunto, los oficiales durante el día utilizaron un dron para rastrear a la nave que desapareció del radar.

Río Grande City, Tx.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza, del Departamento de Seguridad Pública (DPS), los alguaciles y Bomberos, se encuentran tras la búsqueda de una avioneta que presuntamente se encuentra perdida en el área comprendida entre el Monasterio y el aeropuerto de esta ciudad.

Sin ofrecer más detalles del asunto, los oficiales durante el día utilizaron un dron para rastrear a la nave que desapareció del radar. Luego utilizaron dos helicópteros de la Patrulla Fronteriza en un intento de localizar la avioneta, en la cual iba solamente el piloto.

Buscan helicópteros avioneta extraviada

Las aeronaves oficiales sobrevolaron el área comprendida entre el Monasterio y el aeropuerto de Rio Grande City, acompañados por oficiales de Bomberos de La Rosita para rastrear la avioneta que habría desaparecido durante la mañana de este domingo en el área de la FM 3167 del Condado Starr.

De acuerdo a reportes extraoficiales, la avioneta tenía programado aterrizar en el aeropuerto la mañana del domingo, pero al no haber aterrizado y tras no tener contacto con la base del aeropuerto, se dieron las autoridades a la tarea de buscar a esta aeronave y su tripulante, pero sin resultados positivos por el momento.

Varias horas después de iniciar una búsqueda por cielo y tierra, las autoridades en el Condado de Starr suspendieron las actividades de rescate e intento de encontrar a una aeronave reportada como caída entre una área rural cerca de la FM 3167 la mañana del 5 de septiembre.

error: Contenido Protegido