Input your search keywords and press Enter.

Peliculesca persecución termina a las orillas del río Bravo con decomiso de droga y el arresto de un sospechoso

El Departamento de Policía de Escobares junto a Oficiales de la Patrulla Fronteriza y Departamento de Seguridad Publica de Texas participaron en la persecución de una camioneta tipo SUV.

Escobares, Texas.

El arresto de un sospechoso y la incautación de un cargamento droga que transportaba, fue el resultado de una peliculesca persecución registrada durante la tarde de este domingo, sobre las calles Martínez y Corazón Sagrado en la ciudad de Escobares, Texas.

El Departamento de Policía de Escobares junto a Oficiales de la Patrulla Fronteriza y Departamento de Seguridad Publica de Texas participaron en la persecución de una camioneta tipo SUV, cuyo conductor conducía con actitud sospechosa.

Al márcale el alto para que detuviera su marcha, el conductor no obedeció el señalamiento, sino por el contrario, imprimió una mayor velocidad, iniciándose así una persecución, pero finalmente y cuadras más adelante, la camioneta terminó varada entre la maleza y el conductor huyó del lugar.

Sin embargo, minutos más tarde pudo ser localizado con la ayuda de una unidad aérea de la Patrulla Fronteriza, logrando ser arrestado, encarcelado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para luego poder investigar más a fondo su participación en algún posible delito.

Por el momento, la situación jurídica del detenido sobre este caso, todavía se encuentra bajo investigación, pues trascendió que habría sido encontrado en posesión de un cargamento de estupefacientes.

error: Contenido Protegido