Input your search keywords and press Enter.

El Departamento de Policía de RGC confirma un suicidio

Foto: Ilustrativa.

Río Grande City, Tx.

El Departamento de Policía de la ciudad de Río Grande confirmó un posible suicidio que se registró durante la tarde de ayer (sábado).

Siendo aproximadamente a las 16:09 horas de este sábado, el Departamento de Policía de la ciudad de Río Grande recibió una llamada para brindar servicio en una residencia situada en la cuadra 1000 de Yellowhammer St., con respecto a una preocupación de bienestar.

A su llegada, los oficiales descubrieron el cuerpo sin vida del propietario de de la vivienda, quien era un hombre con edad a mediados de los 30.

Las primeras versiones que se revelaron al respecto, fue que parece que el masculino habría fallecido víctima de un disparo que fue auto infringido.

El departamento de policía de la ciudad de Río Grande sigue investigando el caso, mientras que sobre la identificación del masculino fallecido, no se han brindado mayores detalles hasta este momento.

Sin embargo, las autoridades ya le habrían dado la notificación de su muerte a los familiares de la víctima, cuyo cuerpo sin vida fue llevado a la morgue para su autopsia de ley correspondiente.

Cabe destacar que esta muerte se produce justo antes de la Semana Nacional de Prevención del Suicidio (5 de septiembre al 11 de septiembre).

Si usted o alguien necesita ayuda a la Línea de Atención Nacional de Suicidio 24/7, llamando al número 1-800-273-8255.

error: Contenido Protegido