Input your search keywords and press Enter.

Interminable pesadilla en la región ribereña

Arman bloqueos carreteros con al menos un par de camiones incendiados, tras enfrentamientos

Miguel Alemán, Tam.

Nuevamente, los habitantes de esta localidad fronteriza despertaron presas de una pesadilla que no termina, con enfrentamientos desde la madrugada y un amanecer de tiroteos, además de la carretera Ribereña bloqueada con un par de camiones que habrían sido incendiados por miembros de la delincuencia organizada.

Reportes en redes sociales señalan que desde la madrugada se registraron tiroteos entre grupos criminales, aunque a medianoche habría ocurrido primero un enfrentamiento con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Por el cierre carretero se formaron kilométricas filas de unidades motrices en ambos sentidos de la carretera Ribereña, justo a la salida a Reynosa.

De igual forma, sobre el Libramiento Lázaro Cárdenas tampoco había circulación de tránsito y la hilera de trailers llegaba hasta la Técnica #49, en tanto que alrededor de las 8:00 horas arribaron los bomberos y autoridades para poder sofocar el fuego de las unidades siniestradas, las cuales pertenecen a la empresa distribuidora de abarrotes “Almacenas Ibarra”, mismos que al parecer venían procedentes de Cd. Reynosa, Tam.

Interminable pesadilla en la región Ribereña

error: Contenido Protegido