Input your search keywords and press Enter.

Patrulla Fronteriza incauta más de 600 libras de marihuana

Agentes de la Patrulla Fronteriza, frenaron el ingreso de mas de 600 libras de marihuana.

Edinburg, Tx. – Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande interceptan cuatro intentos de contrabando de drogas por valor de más de 482K.

El viernes por la noche, los agentes de la Patrulla Fronteriza de la ciudad de Rio Grande (RGC) estaban buscando a varios sujetos sospechosos de ingresar ilegalmente a los Estados Unidos cerca de La Grulla, Texas.

Un equipo de la Patrulla Fronteriza K-9 llegó al área y descubrió cinco paquetes de marihuana abandonados. Los agentes continuaron buscando en el área a los sospechosos, sin embargo, no se localizó a ninguno. La marihuana pesaba más de 238 libras con un valor estimado en la calle de casi $ 190K.

Esa tarde, un operador de cámara de la estación de la Patrulla Fronteriza de Fort Brown observó a cuatro sujetos que llevaban bultos en la espalda cerca del río en Brownsville, Texas.

Cuando los agentes se acercaron, los sujetos dejaron caer los bultos y se fugaron. Una búsqueda en el área reveló dos paquetes de marihuana que pesaban aproximadamente 48 libras con un valor estimado en la calle de más de $ 39K. Los agentes pudieron detener a dos de los cuatro narcotraficantes.

El sábado por la mañana, la estación de la Patrulla Fronteriza de Harlingen recibió una llamada del Departamento de Policía de La Feria solicitando asistencia con respecto a una posible actividad ilegal detrás de una tienda en Bluetown, Texas.

Cuando las autoridades llegaron a la escena, descubrieron cuatro paquetes de marihuana detrás de la tienda y detuvieron a un individuo masculino sospechoso de estar involucrado en el intento de contrabando. El peso de la marihuana era de aproximadamente 191 libras y valía casi $ 152K. La marihuana y el tema masculino fueron entregados a la Policía de La Feria.

Ayer por la mañana, los agentes de RGC que trabajaban en Rio Grande City, Texas, observaron huellas frescas que se alejaban del río y se dirigían a los Estados Unidos.

Se desplegó un equipo de la Patrulla Fronteriza K-9 y llevó a los agentes a tres paquetes de marihuana abandonada.

Una búsqueda en el área inmediata arrojó resultados negativos para los contrabandistas. La marihuana pesaba más de 126 libras y tenía un valor estimado en la calle de más de $ 101K.

error: Contenido Protegido