Input your search keywords and press Enter.

Tras robo de ganado atacan a balazos a policías estatales

Hay heridos, detenidos y decomisaron armas, así como vehículos

CIUDAD VALLES, SLP.

Un reporte de robo de ganado, cerca del ejido Ojo de Agua en la zona tének de Ciudad Valles, derivó en la movilización de elementos de la Policía Estatal, quienes al llegar al lugar del ilícito fueron atacados a balazos.

Fue este miércoles antes de las 14:00 horas, cuando un hombre pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911, pues dijo que andaban varias personas dentro del rancho de su propiedad, robando ganado.

Dicho predio se ubica a unos quince kilómetros de la cabecera municipal, sobre un camino de terracería que conduce del ejido Ojo de Agua en la zona tének a la carretera federal Valles-Rioverde.

Los elementos de la Policía Estatal acudieron al auxilio, pero al llegar fueron recibidos a balazos por unos civiles, motivo por el cual repelieron la agresión y pidieron apoyo por frecuencia. 

Después llegaron más policías, tanto estatales como municipales, Guardia Nacional, soldados del 36 Batallón de Infantería y personal de la Fiscalía General del Estado.

De manera extraoficial, se dio a conocer que los atacantes se dispersaron, y hubo algunos heridos, por eso pidieron apoyo a la Cruz Roja, y llegaron dos ambulancias que posteriormente los trasladaron a un nosocomio. 

Las autoridades realizaron recorridos en patrullas por brechas e incluso a pie, cruzando varios ranchos, y no se ha dado a conocer si hubo detenidos, sólo que se decomisaron vehículos.

error: Contenido Protegido