Input your search keywords and press Enter.

Reconocen el trabajo de los promotores de la salud

Agradecen a quienes cumplen atinadamente en diagnosticar la realidad comunitaria en relación a los servicios médicos.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

En el Día del Promotor de la Salud, se reconoció el gran trabajo de quienes cumplen atinadamente en diagnosticar la realidad comunitaria en relación a los servicios médicos que requieren, velando siempre por el bienestar de la población en la región Ribereña.

El titular de la Jurisdicción Sanitaria No. IX felicitó a todos los promotores de la salud en su día y aprovechó para reconocer todo el apoyo que éstos reciben de parte del Sector Salud.

Reconoció el desempeño de todos los promotores de la salud, principalmente por sus acciones de prevención durante esta pandemia del Covid-19, generando organización y participación comunitaria y contribuyendo con asistencia en materia de salud para proteger a las familias de los municipios de Nva. Cd. Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.

Recordó que los promotores de salud son personas muy bien preparadas que realizan labores dentro de los Centros de Salud y fuera de éstos, como visitas domiciliarias, actividades deportivas, pláticas en las escuelas o clubes de servicio, realizan encuestas, etc., prácticamente hacen una labor como de enfermería pero abierto a la comunidad.

error: Contenido Protegido