Input your search keywords and press Enter.

Reportan 16 casos positivos de Covid-19 en la Ribereña

Los casos positivos de Covid-19 se siguen dando en toda la región ribereña.

La pandemia continúa y las personas siguen enfermando y otras falleciendo

Cd. Miguel Alemán, Tam.

No cesan los casos positivos de Covid-19 en la Ribereña y en esta ocasión la Secretaría de Salud reportó un total de 16 nuevos casos positivos en lo que se refiere a la Región Ribereña.

De estos 16 últimos casos, 5 corresponden a Miguel Alemán, 7 al municipio de Camargo, 2 a Cd. Mier y otros 2 al municipio de Guerrero.

Por otra parte y en el informe dado a conocer a nivel estatal, también se informó que el pasado miércoles se llegó al pico más alto de la pandemia de Covid-19, al confirmar 717 nuevos casos y 17 fallecimientos por complicaciones graves.

Por ello se urgió a la población a vacunarse, quedarse en casa el mayor tiempo posible y reforzar las medidas preventivas para mitigar el impacto de la tercera ola de contagios.

El lavado frecuente de manos con agua y jabón inactiva el virus, el uso del cubrebocas reduce la probabilidad de transmisión y mantener una distancia mínima de 2 metros con otras personas, disminuye el riesgo de exposición a inhalaciones que, al hablar, estornudar o toser puedan generar personas contagiadas.

Durante la tercera ola de contagios de COVID-19 se ha estado insistiendo en la importancia de la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, ya que según pruebas la mayoría de personas que han sido hospitalizadas no se la aplicaron.

error: Contenido Protegido