Input your search keywords and press Enter.

Se reúnen alcaldes electos con autoridades aduaneras de Roma, RGC y M. Alemán

Río Grande, Texas.

El Administrador del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés Custom Border Protection) y responsable en los puertos de entrada en Roma y Río Grande Texas, Mr. Guerra, convocó a las autoridades de Aduana en México, así como a los transportistas y Alcaldes electos, con la intención fue dar a conocer la numeraria y actividades que se realizan por ambos puertos en lo que se refiere a la actividad comercial entre ambas naciones, así como mostrar el área de oportunidad que ofrecen ambos puertos para expandir aún más dichas actividades.

Por otro lado se dio respuesta puntual a algunas de las peticiones realizadas por transportistas quienes buscan que sus operaciones se realicen con mayor eficiencia. Todo esto dentro del BINATIONAL TRADE SYMPOSIUM.

“Es la primera vez en la historia reciente que se nos convoca a una reunión de está naturaleza y la verdad es que esto es una buena señal para nuestro municipio, reconozco el gran interés de Mr. Guerra en el sentido de que está gestionando todo lo que está dentro de su alcance para que el puerto de entrada de Roma y Río Grande Texas se vean más favorecidos al incrementar su número de operaciones, desde luego que reconocemos que al crecer el número de operaciones del comercio exterior a la par crece la economía de nuestro pueblo, cómo autoridades municipales nos toca apoyar este gran trabajo desde nuestra responsabilidad una vez que tomemos el cargo de forma oficial”, manifestó Ramiro Cortez Barrera. alcalde electo de M. Alemán, Tam.

Al evento también asistieron autoridades de la Ciudad de Roma, Río Grande y el Juez del Condado Starr Eloy Vera, así como la alcaldesa electa del vecino municipio de Camargo, Mely Rocha.

error: Contenido Protegido