Input your search keywords and press Enter.

Instalan alumbrado publico en calle Río Lerma en el poblado Comales, mpio. de Camargo

H. CAMARGO, TAM.

Continuado con su política social para llevar obras y beneficios a todos los sectores del municipio, la Doctora Leticia Peña Villarreal, acompañada de integrantes del Honorable Cabildo, puso en marcha el servicio de la red de alumbrado público en una de la calle más transitada e importantes del Poblado Comales.

Con esta importante obra de alumbrado público, la mandataria municipal cumple un compromiso contraído con anterioridad, donde se verá beneficiada una gran parte de la población que habita al sur del municipio.

Cabe destacar que en esta obra de alumbrado público donde se hizo una inversión de$ 313,910.70 pesos, se logró cristalizar con recursos propios de la presente administración pública municipal 2018-2021.

Los trabajos se realizaron en tiempo forma para que quedara terminada la red de alumbrado público en la calle Río Lerma entre calle Río Nazas y Abel Quezada, en el poblado Comales, luciendo la calle más alumbrada, segura y confiable para beneficio de los habitantes de ese importante sector del municipio.

error: Contenido Protegido