Input your search keywords and press Enter.

“El reto es construir una agenda bilateral que genere bienestar para nuestros pueblos de ambos lados de la frontera”: Autoridades

Cd. Miguel Alemán, Tam.

El Biólogo Ramiro Cortez Barrera, atendió la invitación por parte del C. Rubén Islas, representante de la Cámara de Comercio de la Ciudad de Río Grande, Texas.

Los alcaldes electos de la Frontera Chica, fueron recibidos por parte del Mayor de Río Grande, C. Joel Villarreal, como excelente anfitrión, quien dio el mensaje de bienvenida a los asistentes para dar pie a tan importante reunión en la que se plasmó una verdadera intención de hacer una suma de esfuerzos entre el sector comercial y los representantes del pueblo para promover dentro de una agenda integral a los municipios que conforman las comunidades en ambos lados de la frontera como una región atractiva con muchas bondades para los inversionistas.

En su participación, el Biólogo y alcalde electo de esta ciudad, Ramiro Cortez Barrera, expreso su agradecimiento por haber sido incluido en este importante equipo, el cual después de los trabajos realizados se estará reuniendo por lo menos cada mes.

“Hay una coincidencia entre el sector comercial y nosotros, quienes en su momento asumiremos la responsabilidad de ejercer un cargo político, la agenda integral y el conformar una región desde Río Grande City, Texas, hasta la Ciudad de Roma, donde tenemos la fortuna de contar con la excelente relación con el amigo Jaime Escobar y lo mismo entre los pares en México, desde Díaz Ordaz hasta Nueva Ciudad Guerrero es inaplazable, tenemos que hacerlo y promovernos como una región fuerte y atractiva para que los inversionistas volteen a ver hacia nuestros municipios”, manifestó el alcalde electo.

error: Contenido Protegido