Input your search keywords and press Enter.

AIC detiene en Morelos a hombre por violar a niñas en el Estado de Coahuila

Marco Antonio “N”, abuso de dos menores de 7 y 8 años de edad, hijas de su pareja sentimental, y una prima de ellas, colocándoles cinta adhesiva en la boca para evitar que gritaran.

Morelos. – Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía de Morelos, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Marco Antonio “N”, quien fue requerido por las autoridades del estado de Coahuila por los delitos de violación equiparada agravada y abuso sexual agravado.

Los hechos se registraron en el periodo comprendido entre los meses de enero a junio del año 2020, al interior del domicilio ubicado en la colonia Ampliación Valle de Las Aves del municipio de Saltillo, lugar donde el indiciado se quedaba a solas con dos menores de 7 y 8 años de edad, hijas de su pareja sentimental, y una prima de ellas, abusaba sexualmente de las infantes, colocándoles cinta adhesiva en la boca para evitar que gritaran.

Al conocer los hechos la madre de ellas, acudió ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Coahuila, en donde se judicializó la carpeta de investigación y se obtuvo una orden de aprehensión en contra del agresor, quien al saber del mandato judicial, se escondió en el estado de Morelos.

Al cruzar la información correspondiente y mediante los oficios de colaboración, la mañana de este miércoles elementos de la AIC lograron la ubicación y cumplimentaron la aprehensión en contra de Marco Antonio “N” de 26 años de edad, en la colonia Calera Chica, perteneciente al municipio de Jiutepec.

El detenido fue certificado y será entregado a las autoridades del Estado de Coahuila para su traslado ante la autoridad judicial de aquella entidad.

error: Contenido Protegido