Input your search keywords and press Enter.

Salvan a dos turistas de morir ahogados

Logran en lancha sacar del mar a los turistas.

Se lanzan al mar desde las escolleras y fueron arrastrados por olas

Madero, Tam.

Dos jóvenes provenientes de NaranjosVeracruz estuvieron a punto de morir ahogados luego de que se lanzarán de la escollera y la corriente los arrastrara mar adentro.

Lo anterior ocurrió cerca de las 03:00 horas en la escollera de la Playa de Miramar en donde se dieron cita varios jóvenes para ingerir bebidas alcohólicas.

Se trata  de los jóvenes Edgar Alberto Juárez Arteaga de 25 años de edad y David Mouses Garciel Méndez,  de 21 años, los dos provenientes de NaranjosVeracruz.

Uno de los compañeros de nombre Oliver Rafael Bautista de 20 años, fue quien solicitó la presencia de los cuerpos de emergencias, toda vez que a sus compañeros los habían perdido de vista entre el agua, pero lograban escucharlos.

Al sitio rápidamente llegaron elementos de Protección CivilCruz RojaPolicía Estatal y Voluntarios quienes solicitaron se les prestara una lancha para poder llegar hasta donde estaban los dos jóvenes.

Después de unos minutos se logró  el rescate de los jovencitos, llevándolos a la escollera en donde recibieron atención sin necesidad de trasladarlos a un hospital.

Salvan a dos turistas de morir ahogados

Dos jóvenes son rescatados de morir en la Playa de Miramar.

error: Contenido Protegido