Input your search keywords and press Enter.

Tras operaciones Patrulla Fronteriza aresta a 45 migrantes

Los sujetos arrestado por la Patrulla Fronteriza eran migrantes originarios de México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Colombia, Guatemala y República Dominicana. (Getty Images)

Edinburg, Tx. –   Texas – Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Valle del Río Grande interrumpen con éxito tres incidentes de tráfico de personas en el Valle del Río Grande.

Ayer por la tarde, los agentes de la Estación de Patrulla Fronteriza de la ciudad de Rio Grande recibieron información sobre una residencia de Roma, Texas, sospechosa de ser utilizada como escondite de contrabando de personas.

 Los agentes se acercaron al lugar y observaron a varios sujetos tendidos en el suelo a través de una ventana abierta. Aproximadamente quince sujetos salieron corriendo por la puerta trasera y se fugaron a la maleza cercana.

Al entrar, los agentes descubrieron 17 sujetos dentro de la casa. Se determinó que los sujetos eran migrantes de México, Guatemala, El Salvador, Honduras y Colombia. No se identificó ningún cuidador.

Más tarde esa tarde, los agentes de la estación de la Patrulla Fronteriza de Brownsville observaron que un Chrysler 300 azul oscuro recogía a cuatro sujetos sospechosos de ingresar ilegalmente al país. El sedán salió a toda velocidad del lugar y poco después chocó contra un poste de luz. Los ocupantes del vehículo salieron del sedán y corrieron hacia el vecindario cercano. Los agentes llegaron al lugar y detuvieron a un ciudadano mexicano. Al hombre se le ofreció atención médica, pero se negó a recibir tratamiento. El conductor y los pasajeros restantes no fueron localizados.

Hoy, la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo (HCSO) transmitió información sobre una presunta casa de contrabando de personas ubicada en el norte de Edinburg, Texas, a la Estación de Patrulla Fronteriza de Weslaco. Los agentes, junto con los oficiales de la HCSO, se acercaron al apartamento y observaron a un sujeto que se escapaba de la propiedad adyacente y se internaba en la maleza cercana.

Las autoridades policiales se acercaron al lugar de donde huyó el sujeto y descubrieron a 27 migrantes alojados. Los migrantes son de Honduras, Guatemala y República Dominicana. No se identificó ningún cuidador.

error: Contenido Protegido