Input your search keywords and press Enter.

Ernesto D’Alessio acusó a Ana Guevara de ‘matar’ el deporte nacional en tres años

Ernesto D’Alessio en la Cámara de Diputados. Foto: Twitter Ernesto D’Alessio

El político y expresidente de la Comisión de Deporte criticó que la gestión de Guevara como titular de la Conade

Cd. de México.

Ernesto D´Alessio, exdiputado federal y expresidente de la Comisión de Deporte en la Cámara de Diputados, acusó en redes sociales a Ana Gabriela Guevara de acabar con el deporte en México en menos de 3 años de su gestión como directora de la CONADE.

El también actor respondió un tweet de Guevara, quien publicó un mensaje con errores de ortografía, donde aseguró que las ofensas que ha recibido, la motivan. “Yo te felicito por un nuevo récord mundial, mataste el Deporte Nacional en menos de 3 años. Pero ya veo al Presidente diciendo ‘Anita es honesta y estamos felices’” y pues, hay que celebrar”, respondió Ernesto Vargas Contreras.

Antes, Guevara había mandado su mensaje, ante las pocas medallas mexicanas en Tokio 2020. “A cada persona que se a (sic) tomado el tiempo de ofenderme en las redes sociales pensando que me harán molestarme es todo lo contrario me motivan, tampoco esperen conteste, así que gracias miles”, publicó Guevara, quien ha estado en el ojo del huracán por varios escándalos de corrupción.

Cosecha de medallas en Tokio no fue la pronosticada México hasta el momento suma 3 medallas de Bronce en la justa olímpica de Tokio 2020. Varios de los deportistas han señalado falta de apoyo para el deporte mexicano. Ernesto Vargas Contreras, nombre real del hijo de la cantante, Lupita D’Alessio, dejó en este 2021 la Cámara de Diputados y la Comisión del deporte.

error: Contenido Protegido