Input your search keywords and press Enter.

Detienen a dos mujeres por asesinar a infante

Martha Verónica “N” y Karina Guadalupe “N”, acusadas del delito de feminicidio en agravio de la menor de identidad resguardada de dos años de edad.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía contra Homicidio y Feminicidio, en coordinación con la Fiscalía de Distrito Norte, cumplimentó la orden de aprehensión girada por la Jueza de Control en contra de dos personas del sexo femenino por el delito de Feminicidio cometido en agravio de una menor de identidad resguardada, en el municipio de Pichucalco, Chiapas.

El Fiscal del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión a la Jueza de Control del Distrito Judicial Región 3 de Pichucalco, en contra de Martha Verónica “N” y Karina Guadalupe “N”, por el delito de Feminicidio en agravio de la menor de identidad resguardada de dos años de edad, ocurrido el pasado 1 de agosto en el interior del domicilio ubicado en el municipio de Pichucalco, Chiapas.

La petición fue concedida y ejecutada este día por la Policía Especializada. Martha Verónica “N” y Karina Guadalupe “N”, serán puestas a disposición del Juez de la causa, para que determines su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de los niños y niñas en Chiapas, por lo que aseveró que todos los casos son investigados y no habrá impunidad ante la presencia de estos hechos en el estado.

error: Contenido Protegido