¨Jóvenes desde la madrugada esperan a ser los primeros en recibir su vacuna contra SARS-COV-2¨
REYNOSA, TAM.
La primera jornada de vacunación para personas de 18 a 39 años de edad dio inicio en Reynosa, teniendo una afluencia considerable de jóvenes que buscan recibir por primera vez el inmunológico de Pfizer.
Siendo este martes vacunados contra el Covid-19, jóvenes de 18 a 22 años de edad, así como mujeres embarazadas quienes desde temprana hora de la mañana arribaron a las instalaciones del auditorio municipal de Reynosa para poder recibir su respectiva dosis.
La prioridad serán las personas con discapacidad
Dicha indicación fue emitida para que quienes sufrieran alguna discapacidad o un problema de salud puedan ingresar al recinto de forma prioritaria y evitar filas, las cuales posterior a las 9:00 am ya se encontraban hasta la colonia La Cima.
Por su parte el sector salud realizaba las acciones de observación a quienes recibieron su vacuna para evitar una reacción secundaria.







