Input your search keywords and press Enter.

Conduce a exceso de velocidad y termina impactado en la rotonda

El joven, originario de la colonia Sabinitos, resultó con serios golpes

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Un joven residente de la colonia Sabinitos resultó lesionado cuando tripulaba un auto deportivo, marca Ford, tipo Mustang, el cual quedó prácticamente destrozado al impactarse contra la rotonda ubicada sobre el Boulevard Miguel Alemán.

Los hechos se registraron en los primeros minutos de la madrugada de este sábado, según el reporte del director de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad, José de Jesús Ortiz Rodríguez.

Tras ser alertados del aparatoso accidente, rápidamente se comisionó a los paramédicos de esa corporación para que acudieran al lugar, por lo que al llegar brindaron los primeros auxilios al conductor que resultó seriamente lesionado.

En base a una credencial de elector, fue plenamente identificado como Carlos Misael Briones, con domicilio conocido en la calle República de Venezuela de la colonia Sabinitos en esta ciudad, quien resultó con serios golpes en diferentes partes del cuerpo.

El cafre del volante quedó a disposición de las autoridades de vialidad municipal, quienes determinarán su responsabilidad, pues ahora tendrá que hacerse cargo de los daños materiales ocasionados en las instalaciones de la rotonda, incluyendo un arbotante de alumbrado propiedad del municipio.

Conduce a exceso de velocidad y termina impactado en la rotonda

error: Contenido Protegido