Input your search keywords and press Enter.

Vuelca otro camión con sorgo… y se quema

Condiciones de caminos, siguen siendo catastróficas

Río Bravo, Tam.

Un nuevo percance por las condiciones de brechas y caminos rurales, tuvo lugar en brecha 120 con 16 norte, en donde otro tracto-camión cargado con sorgo de las cosechas que se realizan desesperadamente antes de que se dañe el grano.

Fue por la tarde, cuando se reportó por compañeros del operador de un tracto-camión Freight-Liner, de la denominación social Transportes Riojas, que en ese punto de la zona rural, la pesada unidad ya cargada con sorgo, volcó, como lo han hecho ya sinfín de camiones durante este accidentado ciclo agrícola, por las malas condiciones de los caminos.

Rodrigo Aguirre, trabajador en las cosechas de sorgo, fue quien reportó este grave incidente, en donde por fortuna, el operador, alcanzó al salvar la vida, pero el vehículo de carga, sufrió pérdida total, solo salvándose el remolque.

Este percance fue aún más grave, pues el tractor se incendió, presuntamente porque el diésel se derramó y alcanzó la corriente eléctrica, pese al fuego que consumió cabina y zona del motor, se pudo rescatar gran parte del sorgo.

Vuelca otro camión con sorgo... y se quema
error: Contenido Protegido