Input your search keywords and press Enter.

Evade operativo antialcohol, huye, choca y deja abandonada la “troca”

Tres lesionados y daños materiales de consideración el saldo

Madero, Tam.

Tres personas con heridas ligeras y daños materiales de consideración fue el saldo de fuerte percance vial ocurrido la madrugada de este domingo en donde un conductor intenta evadir el operativo antialcohol; finalmente dejó abandonada la camioneta.

El percance ocurrió alrededor de las 01:30 horas en la Avenida Monterrey y 5 de Mayo parte oriente de la colonia Ampliación de la Unidad Nacional en donde una camioneta Chevrolet Venture se pasa el operativo de alcoholemia y en su loca huida se pasa los semáforos en rojo de Arteli Miramar e impacta a una camioneta Suzuki Vitara con 3 personas a bordo resultando con lesiones leves por la acción oportuna de las bolsas de aire.

Al sitio acudieron de inmediato elementos de Tránsito, quienes ya habían iniciado la persecución, así como la Guardia Nacional. Asimismo arribaron elementos de emergencias de Sinarem, quienes acordonaron el área.

El operativo de alcoholemia se encontraba ubicado en la Avenida Monterrey y Avenida Tamaulipas, acceso a la Playa de Miramar.

El conductor de la unidad Venture, detuvo su marcha y escapó corriendo sin que se le pudiera dar alcance.

Elementos de Sinarem atendieron a las tres personas lesionadas sin que se diera la necesidad de trasladarlas a un hospital.

Asimismo, agentes viales tomaron conocimiento del percance y se trasladaron las unidades al mesón público municipal en espera de que la camioneta que era conducida por el responsable la reclamara y así se haga cargo de los daños generados.

Evade operativo antialcohol, huye, choca y deja abandonada la troca
error: Contenido Protegido