Input your search keywords and press Enter.

Detienen a 33 migrantes en escondite

Operaciones Aéreas y Marítimas La Rama Aérea de Laredo y sus socios detienen a 33 migrantes en Stash House.

Laredo, Tx. – Operaciones Aéreas y Marinas (AMO) Las operaciones de detección, vigilancia y rastreo de la tripulación de Laredo Air Branch contribuyeron al descubrimiento de un escondite y la detención de 33 inmigrantes indocumentados el 6 de julio.

Socios interagenciales de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos Laredo South Field El Equipo de Inteligencia, la Unidad de Inteligencia del Sector Laredo, la Unidad de Inteligencia del Sector Sur de Laredo, las Investigaciones de Seguridad Nacional, el Departamento de Seguridad Pública de Texas y las autoridades del condado de Webb colaboraron en la operación.

El martes, una tripulación aérea C-206 de Laredo Air Branch realizó una vigilancia aérea de una residencia sospechosa de albergar a inmigrantes indocumentados en el sur de Texas.

La tripulación monitoreó y transmitió los movimientos de vehículos y residencias sospechosos a los socios encargados de hacer cumplir la ley en el terreno.

 Las autoridades terrestres ingresaron a la residencia y detuvieron a 33 inmigrantes indocumentados en el escondite. Los equipos de Laredo Air Branch han visto un marcado aumento en las detenciones de migrantes desde el comienzo del año fiscal 2021.

Laredo Air Branch es parte de la Región Suroeste de AMO, una región que se extiende por más de 2,000 millas de frontera lineal y es responsable de realizar operaciones federales de aviación, marítimas y policiales en Nevada, Oklahoma y los cuatro estados fronterizos suroeste de Texas. Nuevo México, Arizona y California. La región suroeste de AMO incluye las aguas costeras del sur de California y Texas y algunos de los terrenos desérticos y montañosos más inhóspitos de los Estados Unidos. En el año fiscal 21, los equipos de la región suroeste arrestaron a 407 personas, detuvieron a 38,892 personas y confiscaron 240,966 libras de narcóticos, 294 armas y $ 15,637,866 USD.

El avión Cessna C-206 es un avión de aplicación ligera de un solo motor utilizado por Laredo Air Branch para respaldar los esfuerzos de investigación y cumplimiento mediante la vigilancia, el seguimiento y el reconocimiento. Además, AMO utiliza estos aviones para transportar personal, equipos y pruebas que facilitarán las acciones de investigación y ejecución.

error: Contenido Protegido