Input your search keywords and press Enter.

Lesiona ebrio a familia a impactarlos con su auto

Refirió el conductor que iban a visitar a un familiar cuando se detuvieron en un semáforo en rojo y fueron impactados por la camioneta

Madero, Tam.

Integrantes de una familia resultaron con lesiones luego de que a bordo del vehículo fueran impactados por alcance por una camioneta cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad.

Esto ocurrió alrededor de las 01:00 horas de este domingo en la Avenida Tamaulipas, un vehículo de la marca Chevrolet Corsa en color gris, en donde se trasladaba la familia se detuvo en el semáforo, siendo impactado por una camioneta de la marca Ford Ranger por la parte trasera.

La familia de 4 integrantes; papá y mamá una menor de 12 años y una joven de 19 años ésta última resultó con lesiones en cervicales y columna.

Elementos de emergencias de Sinarem atendieron a la lesionada, misma que se encontraba en el.asiento trasero de la unidad, para después, usando las técnicas de rescate, trasladarla al Hospital Cemain

Según refirió el conductor y jefe de la familia que iban a visitar a un familiar cuando se detuvieron en un semáforo en rojo y fueron impactados por la camioneta en color blanco.

Al sitio arribaron también elementos de Tránsito y Vialidad, quienes tomaron conocimiento de este hecho vial.

Lesiona ebrio a familia a impactarlos con su auto
error: Contenido Protegido