Input your search keywords and press Enter.

Recibe fianza de 1 mdd por intento de asesinato

Residente de Mission es acusado de disparar a una persona, tras una discusión en la ciudad de Alton

Alton, Tx.

El Juez de Paz, Jason Peña, le impuso una fianza de 1 millón de dólares al presunto responsable de haberle disparado a un hombre después de una discusión ocurrida en la ciudad de Alton.

El sospechoso fue identificado como Bobby Lorton Casados, 42 años de edad, de Mission, a quien se le atribuye el intento de asesinato, un delito grave de segundo grado, según un comunicado emitido por la Oficina del Alguacil del Condado de Hidalgo.

INFORME DE HECHOS: Arresto por intento criminal de asesinato

Los ayudantes del sheriff del condado de Hidalgo respondieron al bloque 1300 de Saint Francis Street en el rural de Alton, Texas, en referencia a una circunstancia sospechosa llamada de servicio realizada aproximadamente a las 10:09 horas del pasado domingo, 6 de junio de 2021.

Al llegar, los agentes del sheriff encontraron a la víctima masculina de 38 años que había sufrido un solo disparo en el torso.

De acuerdo con una declaración proporcionada por el hermano de la víctima, escuchó a la víctima discutiendo con un hombre que aparecía intoxicado en el porche frontal de su casa.

El hombre desconocido pidió ayuda con su camión que no tenía gasolina y una rueda pinchada. Durante su conversación, el sospechoso se enfadó y disparó a la víctima.

Durante el curso de la investigación, Bobby Lorton Casados fue identificado como el sospechoso.

El sospechoso huyó de la zona y fue localizado poco después en un edificio abandonado por una oficina del sheriff K-9, que rastreó al sospechoso desde la escena del crimen.

Bobby Lorton Casados ha sido acusado de 2 o grado de intento criminal de asesinato por el juez de paz Jason Pena y su bono se ha fijado en $ 1,000,000 de garantía de efectivo.

Esta es una investigación en curso y los investigadores están buscando cualquier información adicional o testigos. Instamos a cualquier persona con información para que por favor se ponga en contacto con nuestra oficina al 956-383-8114 o también puede contactar con la Oficina del Fiscal del Distrito para obtener más información. Si quieres permanecer anónimo, puedes llamar a la línea de atención de la criminalidad del condado de Hidalgo County Stoppers a 956-668-TIPS (8477).

También puedes enviar una punta anónima a través de la aplicación Smartphone ′′ P3 Tips “.

error: Contenido Protegido