Input your search keywords and press Enter.

Captura Policía Estatal a “El Güero”, presunto narcomenudista de “El Pelón del Sur”

Francisco Q., alias “El Güero”, presuntamente operaba un “picadero”.

Puebla. – Agentes de la Policía Estatal adscritos a la Unidad Mixta de Reacción (UMIR); detuvieron a Francisco Q., alias “El Güero”, quien presuntamente es uno de los operadores de un inmueble en el que se vende y permite el consumo de drogas —conocido en el ámbito delincuencial como “picadero”, en la colonia Lomas de San Valentín, al sur de la ciudad.

El sujeto, que posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, fue ubicado por los agentes en dicha vivienda, en donde lo encontraron en posesión de 39 dosis de aparente cristal y 23 bolsas con hierba seca con características de la marihuana.

De acuerdo con el trabajo de análisis de la información, Francisco Q. era uno de los encargados de la operación del inmueble por órdenes de una mujer apodada “La Madrina”, quien es una de las principales operadoras de Abraham Filiberto N., “El Pelón del Sur”.

De acuerdo con trabajo de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el ahora detenido también participó en actividades de un grupo delictivo que opera en Tecamachalco, el cual abandonó cuando el líder fue capturado.

error: Contenido Protegido