Input your search keywords and press Enter.

Se impacta auto contra árbol en el poblado Los Ángeles; mujer resulta lesionada

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Una mujer residente del poblado Los Ángeles, municipio de esta ciudad, resultó seriamente lesionada durante la tarde de este jueves en un aparatoso accidente automovilístico registrado en ese mismo sector.

Lo anterior fue confirmado por el director de Protección Civil y Bomberos, José de Jesús Rodríguez Ortiz, quien reveló que el accidente se registró después del mediodía.

Ante esto, los elementos de esa corporación se trasladaron de inmediato y al llegar se percataron que un vehículo sedán, marca Chevrolet, tipo Impala, color blanco, se había impactado contra un árbol, por lo que dicha unidad quedó prácticamente destrozado del frente.

La lesionada fue plenamente identificada como Nereyda González de la Cruz, de 42 años de edad, quien tuvo que ser trasladada de urgencia en ambulancia hasta el Hospital del poblado Los Guerra, pues habría sufrido múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo y posibles fracturas en el cuello.

Por último, la plena identidad del conductor del auto no pudo ser revelada por las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos.

error: Contenido Protegido