Input your search keywords and press Enter.

Separan los espacios para promocionar a candidatos

Ya se está preparando la propaganda por parte de los candidatos de los diferentes partidos.

A partir del lunes arranca la promoción

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Los equipos de campaña de los candidatos a la alcaldía ya tienen separados algunos de los espacios, donde tentativamente instalarán su publicidad durante los 45 días que durará la campaña proselitista, la cual inicia a partir del primer minuto de este lunes 19 de abril y que concluirá hasta el último minuto del próximo miércoles 2 de junio.

Los espacios más grandes serán cajas de camiones con sistema de refrigeración que ya fueron ubicadas en lugares estratégicos del municipio.

Por el momento, los arranques de campaña que estarían definidos son:

El Lic. Servando López Moreno (PRI), dará comienzo a eso de las 17:00 horas del lunes con un breve mensaje a los medios, sobre el Boulevard “Los Leones”, justo a un costado del Centro Comercial “Las Flores”, para tentativamente luego realizar algún recorrido por la Zona Centro.

En tanto que el arranque del biólogo Ramiro Cortez Barrera (PAN), tentativamente será después de las 17:30 horas del lunes en su casa de campaña que se encuentra ubicada en la colonia Educación, aunque inicialmente se hablaba que daría comienzo en el Comité Directivo Municipal del partido.

Por su parte, el Dr. Jorge Eduardo Sáenz Hinojosa (PVEM), podría dar comienzo con su labor de proselitismo desde la mañana del lunes, aunque todavía no se ha definido el lugar exacto del arranque.

 Y la candidata de la coalición MORENA-PT, Karina Calderón Siller, podría hacerlo alrededor de las 10:00 horas en el monumento a la madre que se encuentra ubicado en el Auditorio Municipal de la colonia Educación, donde tentativamente dará un mensaje a sus simpatizantes.

error: Contenido Protegido