Input your search keywords and press Enter.

Últimos 4 días para poder recoger credenciales de elector

El personal del módulo del INE ubicado en la biblioteca en esta ciudad, laborará hasta este sábado para entregar credenciales de elector a quienes no la hayan recogido, pues ya solo tienen esta semana para ello.

Módulo del INE solo laborará hasta el próximo sábado

Cd. Miguel Alemán, Tam.

El personal del módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral (INE), en esta ciudad, viene haciendo un recordatorio a todas las personas que tramitaron su credencial de elector con anterioridad y que no la han recogido, para que lo hagan antes del 10 de abril, por lo que solo tienen 3 días, pues de lo contrario les será entregada hasta después de las elecciones.

“Quienes tramitaron su credencial de elector y aún no la recogen, se le extiende la invitación a pasar por el módulo itinerante ubicado en la biblioteca Profr. Miguel Díaz de la Cruz, en esta ciudad”, expresó Elvia Sonia González Omaña.

La encargada del módulo dijo que por razones desconocidas para ella algunos ciudadanos de Nva. Cd. Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz, todavía no han recogido su credencial.

Ante esto, se les insiste que deben pasar a recogerla a esta ciudad, en donde se están entregando las credenciales que fueron tramitadas previamente.

Los ciudadanos que se encuentran en esa situación, todavía tienen de plazo este miércoles y los siguientes 3 días para poder hacerlo.

Es importante mencionar que el personal del módulo INE, trabajará en horario normal y hasta el próximo sábado 10 de abril, a fin de poder atender a los interesados.

A partir del próximo domingo, las credenciales se irán a resguardo y ya no podrán ser entregadas, sino hasta en fecha posterior a las elecciones.

Por último, cabe destacar que todavía se cuenta con un buen número de credenciales que todavía no han sido recogidas por sus propietarios.

error: Contenido Protegido