Input your search keywords and press Enter.

Mujer asfixia a sus hijas de 6 y un año de edad

Madison McDonald, fue arrestada por matar a sus hijas asfixiándolas.

Texas. – Una mujer en Texas enfrenta la pena capital por haber asesinado a sus dos hijas de 1 y 6 años de edad, tras esto llamo desde una estación de Policía al 911 para confesar el crimen que había cometido.

La madre de las victimas fue identificada como Madison McDonald, de 30 años, quien fue arrestada este lunes por el asesinato de Lillian Mae McDonald, de 1 año, y Archer Hammond, de 6.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, luego del asesinato, McDonald llegó -a eso de las 10 p.m.- hasta la sede del Departamento de Policía de Irving en 305 N. O’Connor Road, y usó el teléfono del vestíbulo para llamar al sistema de 911.

La mujer le dijo al despachador de la llamada de emergencia que había matado a sus hijas.

Tras la llamada, los oficiales acudieron a la vivienda familiar en Anthem Apartments en el bloque 700 block de Cowboys Parkway.

Ya en el lugar los agentes, encontraron los dos cadáveres de las menores.

Robert Reeves, oficial de información pública del Departamento de Policía de Irving, dijo en una conferencia de prensa este martes que creen que la mujer mató a sus hijas asfixiándolas.

El portavoz policial dijo que el comportamiento de la mujer era calmado cuando uniformados se aproximaron a ella en el “lobby” de la estación policial.

Un reporte de CBS que cita la denuncia policial indica que la mujer confesó a las autoridades que había sedado a sus hijas antes de llevarlas a la cama y sofocarlas.

error: Contenido Protegido