Input your search keywords and press Enter.

Reportan escasa asistencia en albercas públicas

Los asistentes a las albercas públicas durante el pasado fin de semana fueron muy escasos debido al clima fresco y nublado, además de atender las recomendaciones de mantenerse en casa y en familia.

Atienden recomendaciones de mantenerse en casa y en familia

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Las restricciones sanitarias impuestas por el Sector Salud durante la pandemia, aunado al clima fresco y nublado que prevaleció viernes y sábado, contribuyeron para que las albercas públicas no tuvieran tanta afluencia, como se esperaba durante la Semana Santa en esta localidad.

A pesar de haberse anunciado la cancelación del tradicional Río Fest por parte de las autoridades municipales, las albercas públicas no registraron gran afluencia durante el pasado fin de semana, pues los asistentes fueron muy escasos.

Esto podría deberse a que las personas están tomando con más responsabilidad la contingencia sanitaria, contribuyendo con las medidas preventivas, pues la mayoría optó por festejar la Semana Santa en casa y en familia o en albercas muy privadas, sin tener que acudir precisamente a lugares muy concurridos, como playas o parques recreativos.

error: Contenido Protegido