Input your search keywords and press Enter.

Captura FGE a décimo objetivo prioritario por secuestro en Chiapas

Daniel Jesús “N”, aprehendido por ser probable responsable del delito de Secuestro Exprés.

Chiapas. – La Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, cumplimentó orden de aprehensión en contra de Daniel Jesús “N”, Décimo Objetivo Prioritario por Secuestro en Chiapas.

Elementos adscritos a la Fiscalía Selva, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de Control, Región Tres del Distrito Judicial de Catazaja, en contra Daniel Jesús “N”, por su probable responsable del delito de Secuestro Exprés en agravio de José Manuel “N” hechos registrados en el municipio de Palenque.

La detención se realizó en coordinación con elementos de la Policía Estatal Preventiva, Policía Estatal de Turismo y Caminos y Policía Municipal de la Libertad, sobre el tramo carretero La Libertad-Emiliano Zapata, durante la aplicación del “Operativo Alcoholímetro”.

Daniel Jesús “N” fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional, quien le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, interno en un Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados del Estado de Chiapas.

La Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

error: Contenido Protegido