Input your search keywords and press Enter.

Se cierran los registros de candidatos de los diferentes partidos políticos: IETAM

Cd. Miguel Alemán, Tam.

En reciente entrevista, el Consejo Municipal Electoral en esta ciudad, encabezado por su Presidente, Ing. Otoniel López Castañeda, dio a conocer algunos detalles sobre los registros de los candidatos a la Presidencia Municipal de los diferentes partidos políticos, los cuales se realizaron en tiempo y forma del 27 al 31 de marzo.

En ese sentido, dio a conocer que durante los últimos días de marzo, el personal de ese órgano colegiado tuvo más carga de trabajo, debido a la gran participación que se va a tener en este año de elecciones políticas.

El funcionario recordó que el pasado sábado 27 de marzo, se tuvo la visita del Lic. Servando López Moreno, a fin de poder presentar su documentación como candidato oficial del PRI a la Presidencia Municipal, quien por cierto, fue el único que se registró en esta localidad, debido a que los demás candidatos de otros partidos se registraron en Cd. Victoria Tam.

Ante esto, durante los primeros días del presente mes, estuvieron dándose a conocer los nombres de los candidatos estuvieron que se registraron oficialmente y que ya se reportaron como listos para la próxima contienda electoral por los diferentes partidos, como PRI, PAN, PARTIDO ENCUENTRO SOLIDARIO (PES), PVE, PARTIDO FUERZA POR MEXICO Y PARTIDO MORENA.

López Castañeda mencionó que se están checando las planillas de los diferentes candidatos que tienen su registro, con la finalidad de que no les falte documentación, ya que eso se estará definiendo hasta el próximo 18 de abril, con la finalidad que todos los candidatos cumplan con toda su documentación.

Por último, mencionó que a partir de este domingo se dio inicio a la veda electoral, donde ningún funcionario ni municipal, ni estatal o federal, podrá publicitar los diferentes programas sociales, pues en caso que estos suceda, podrían hacerse acreedores a posibles multas e incluso sanciones penales.

error: Contenido Protegido