Input your search keywords and press Enter.

Invitan a laborar como supervisor electoral

El Instituto Electoral de Tamaulipas está invitando a laborar como supervisor/a, capacitador/a, asistente electoral local.

Los interesados pueden presentarse en las oficinas antes del 6 de abril

Cd. Miguel Alemán, Tam.

El Instituto Electoral de Tamaulipas está invitando a trabajar en el Proceso Electoral Local 2020-2021 como supervisor/a, capacitador/a, asistente electoral local, cuyos interesados pueden presentarse en calle Tercera #254 Terminación Manuel Hinojosa en esta ciudad.

Los interesados todavía tienen oportunidad de presentarse hasta este martes 6 de abril, siendo indispensable que les guste el trabajo en campo, ya que tendrán que realizar actividades de asistencia electoral durante y después del día de la Jornada Electoral.

Que cuenten con disponibilidad de tiempo completo y en horarios fuera de lo habitual, incluyendo fines de semana y días festivos.

Aprobar el proceso de selección y ser de las personas mejor evaluadas, asimismo es necesario no haber sido representante de partido político con registro vigente en alguna elección celebrada en los últimos 3 años.

De igual forma, es necesario no haber militado o haber militado en el último año en algún partido político.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al Tel: (897)688-00-55, en donde se les proporcionarán mayores datos.

error: Contenido Protegido