Input your search keywords and press Enter.

Lo arrestan por tirar basura ilegalmente

Escobares, Tx.

Juan Camacho Benavidez, con residencia en esta comunidad de Escobares, Tx., fue detenido y llevado a la delegación de Policía de la Ciudad de Roma, después de que una investigación le apuntara como el responsable de haber desechado basura ilegalmente.

De acuerdo a récords públicos solicitados a las autoridades, se logró establecer que Camacho Benavidez viajó el pasado 1 de abril a Falcon Heights, donde abandonó varias bolsas de basura sobre la calle Inés.

Fue entonces cuando residentes de esa área llamaron a las autoridades, quienes obtuvieron evidencia que fichaba al hombre como el responsable.

Los cargos oficiales en contra del acusado son cargos menores Clase “C” de vertedero ilegal. Los cargos menores Clase “C” pueden ser castigados con infracciones monetarias o arresto.

En este caso, el Constable Iván Garza del Precincto 7 en el Condado Starr, optó por detener al hombre para enfrentar cargos formales.

Posteriormente, Juan Camacho Benavidez fue puesto en libertad con una citación para compadecer ante un tribunal y enfrenta una posible infracción de hasta 2 mil dólares.

Garza declaró textualmente que “aplicarán la ley a lo máximo para disuadir que las personas sigan tirando basura ilegalmente.”

error: Contenido Protegido