Input your search keywords and press Enter.

Consterna fallecimiento de Guillermo “Memo” Ramírez

Gran consternación en los diferentes ámbitos de la población ha generado el lamentable fallecimiento del reconocido Arquitecto Juan Guillermo “Memo” Ramírez Saldaña.

Fue el primer ciudadano registrado en el Registro Civil en el año de 1950

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Gran consternación en los diferentes ámbitos de la población ha generado el lamentable fallecimiento del reconocido Arquitecto Juan Guillermo “Memo” Ramírez Saldaña, quien fuera el primer ciudadano miguelalemanense en ser registrado en la Oficialía del Registro Civil del nuevo municipio de Cd. Miguel Aleman, Tam., en el año de 1950.

 Durante toda su carrera como arquitecto realizó grandes obras de infraestructura en los diferentes sectores de esta ciudad y la región, además de desempeñar varios puestos públicos a nivel educativo y profesional.

Dentro de su carrera particular siempre destacó con sus innovadores diseños, siendo atento a la vanguardia de desarrollos inmobiliarios, educativos y de planificación urbana, aunque recientemente se desempeñaba como coordinador de tecnología educativa en la región ribereña.

“Sabemos que los abrazos reconfortan nuestra alma, pero es momento de mantener sana distancia, pues es importante recordar que en estos tiempos nos toca cuidarnos y usar obligatoriamente el cubre-bocas”, comentaron sus familiares al agradecer por todas las muestras de apoyo y condolencias de la ciudadanía en general.

error: Contenido Protegido