Input your search keywords and press Enter.

Hombre de Wisconsin mata a 2 compañeros de trabajo y luego muere

Un trabajador mató a tiros a dos colegas en un centro de distribución de supermercados cerca de Milwaukee antes de estrellarse su vehículo durante una persecución policial y luego suicidarse, dijeron el miércoles un funcionario sindical y la policía

Wisconsin, EU.

El ataque ocurrió el martes por la noche en el centro de distribución de Roundy en Oconomowoc, a unas 30 millas (48 kilómetros) al oeste de Milwaukee, dijo Thomas Bennett, secretario-tesorero del Sindicato Local No. 200 de General Teamsters. Dijo que los tres hombres tenían 40 años.

La policía de Oconomowoc dijo que el vehículo del sospechoso fue visto en Milwaukee después del ataque y los oficiales comenzaron a perseguirlo. El vehículo se estrelló y el sospechoso fue declarado muerto en el lugar por una herida de bala autoinfligida, según las autoridades, que no revelaron los nombres de ninguno de los tiradores ni de las víctimas.

Abby Pavlik, portavoz del departamento de policía en Wauwatosa, un suburbio de Milwaukee, dijo a los periodistas que los oficiales de ese departamento vieron el vehículo alrededor de las 4:45 am y ayudaron en la persecución.

Los investigadores se enteraron de que el sospechoso vivía en Wauwatosa ejecutó una orden de registro en su casa, dijo. El Departamento de Policía de Wauwatosa tuiteó alrededor de la 1 pm que la búsqueda había terminado sin incidentes. Pavlik no respondió de inmediato a los mensajes que solicitaban más información.

Los delegados sindicales dijeron que los dos hombres recibieron disparos en diferentes áreas del enorme almacén, según Bennett. Uno recibió un disparo en el muelle de carga y el otro recibió un disparo en un área superior de la instalación.

Bennett dijo que no tenía conocimiento de ninguna disputa entre el tirador y las víctimas, que eran todos miembros del sindicato.

“Estos tres trabajadores fueron muy importantes durante esta pandemia porque trabajaron muy duro para servir a nuestra comunidad”, dijo Bennett, y agregó que a menudo significaba muchas horas.

“Tal vez las cosas te desgasten después de un tiempo”, dijo Bennett.

Las autoridades han publicado pocos detalles sobre el ataque, que provocó el cierre temporal de la instalación.

El complejo de Roundy emplea a cerca de 1.000 personas, según el Journal Sentinel. Roundy’s es una subsidiaria de Kroger, con sede en Cincinnati, que opera las tiendas Pick ‘n Save y Metro Market en Wisconsin y las tiendas de comestibles Mariano’s en el norte de Illinois.

error: Contenido Protegido