Input your search keywords and press Enter.

Nuevamente en prisión uno de los más buscados

Marques Jujuan Thompson.

El sujeto había sido buscado desde agosto de 2020, cuando violó su libertad condicional y se fugó de su última dirección conocida en Texarkana

McAllen, Tx.

Marques Jujuan Thompson, un joven de 20 años de edad, integrante de la lista de los 10 fugitivos más buscados de Texas, se encuentra nuevamente bajo custodia, después de ser capturado por las autoridades del estado.

Thompson fue agregado a la lista de los más buscados el 27 de enero, y las autoridades destacaron que no se pagará una recompensa de Crime Stoppers por su arresto, ya que, trabajando con la información derivada de una investigación, los agentes especiales del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, localizaron y arrestaron a Thompson.

El sujeto había sido buscado desde agosto de 2020, cuando violó su libertad condicional y se fugó de su última dirección conocida en Texarkana. Desde entonces, ha sido implicado como sospechoso en múltiples tiroteos, incluido uno fatal el pasado12 de enero del presente año.

Era buscado por homicidio, agresión con agravantes con un arma mortal, posesión de un arma de fuego, acecho, intimidación y violación de su libertad condicional. En 2020, Texas Crime Stoppers pagó 20 dólares en recompensas por denuncias anónimas que resultaron en la detención de criminales fugitivos.

error: Contenido Protegido