Input your search keywords and press Enter.

Localizan a hombre sin vida y con signos de tortura en D. Ordaz

Díaz Ordaz, Tam.

Un cuerpo sin vida y con posibles huellas de tortura fue localizado al mediodía de este miércoles entre matorrales ubicados a un costado de la carretera ribereña por parte de los elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA), quienes habrían recibido una llamada anónima, mediante la cual los alertaron de los hechos y les dieron la ubicación de la víctima.

Tras efectuar un recorrido por los alrededores del área, los policías descubrieron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que estaba entre la maleza y a unos metros de la carretera, por lo que dieron aviso a los agentes de la Policía Investigadora para luego poder acordonar la zona e iniciar con el levantamiento del cadáver.

Extraoficialmente trascendió que el hoy occiso presentaba huellas de violencia y cortes en el cuerpo, tal vez de posible tortura.

Ante ello, las autoridades ministeriales señalaron que podría tratarse de un ajuste de cuentas del crimen organizado o bien un homicidio calificado por venganza, por lo que tendrán que investigar más a fondo para poder establecer el posible móvil del crimen.

Por lo pronto, autoridades ministeriales ya integraron una carpeta de investigación para poder dar comienzo con las indagatorias necesarias.

error: Contenido Protegido