Input your search keywords and press Enter.

Choca patrulla en persecución; policías salen lesionados

La unidad dañada, tuvo que ser remolcada por grúa y remitida a los patios de Seguridad Pública

Río Bravo, Tam.

Situación de Riesgo la mañana del miércoles, derivó en fuerte percance vial, donde policías estatales, resultaron lesionados, tras un fuerte impacto y salida de camino.

Fue poco antes de las 10:00 horas, que se reportó un choque de patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, tras la persecución de supuestos civiles infractores de la ley, durante las cual, se accionaron armas de grueso calibre.

La persecución se registró en libramiento poniente, a la altura de la “Y” en donde se fusionan esa vía y avenida Madero, ahí quedó fuera del camino un patrulla estatal, marca Chevrolet, doble camino, la cual tras el encontronazo con uno de lo vehículos que seguía, sufrió severos daños en el costado derecho y el desprendimiento del neumático posterior derecho, por lo que quedó varada y sin poder continuar.

Producto del encontronazo, uno de los elementos que viajaban en la caja, cayó sufriendo considerables lesiones, según testigos.

La unidad dañada, tuvo que ser remolcada por grúa y remitida a los patios de Seguridad Pública, mientras la Fiscalía Investigadora del Estado, daba fe de los hechos.

En un principio se rumoreó la muerte de un civil ajeno a los hechos.

Tránsito local ni Protección Civil, pudieron intervenir, debido a que los elementos estatales, lo impidieron, argumentando que ellos se harían cargo.

error: Contenido Protegido