Input your search keywords and press Enter.

Frena corriente subtropical entrada de frente frío 37

Se esperan para esta semana un descenso de temperatura por debajo de ls 0 grados centígrados.

Este fenómeno está dejando temperaturas de 20 a 32 grados centígrados en la mayor parte del territorio mexicano

San Fernando, Tam.

Una zona de corriente de “chorro subtropical”, está frenando el desplazamiento del sistema frontal número 37 que viene acompañado de una masa de aire polar, aseguró la licenciada Lilia Eugenia Salinas Escobedo.

La responsable del monitoreo climático de Protección Civil, aseguró que la corriente de “chorro subtropical”, se localiza arriba de Baja California y se desplaza del Pacifico al Golfo de México con vientos sostenidos del sur sureste de 12 a 17 kilómetros por hora.

A la vez dio a conocer que este fenómeno está dejando temperaturas de 20 a 32 grados centígrados en la mayor parte del territorio mexicano.

Para este martes por la tarde se podrá tener una lectura más acertada sobre el ingreso del frente frio 37 que viene acompañado de una masa de aire polar que de dominar la corriente de “chorro subtropical”, estaría ingresando al territorio nacional entre el 10 y el 14 de este mes, dejando temperaturas congelantes.

La funcionaria reveló que ambos fenómenos naturales están siendo monitoreados constantemente y observar los desplazamientos que cada uno de ellos está teniendo.

Frena corriente subtropical entrada de frente frío 37
error: Contenido Protegido