Input your search keywords and press Enter.

Revisa Coepris calidad del agua

Continuamente se realizan verificaciones del agua en los 5 municipios de la frontera chica.

Cumple con los estándares requeridos, avala la dependencia

Cd. Miguel Alemán, Tam.

El personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) continúa con su labor de verificar que el agua cumpla con las normas de salud, trabajo que se realiza en los 5 municipios y en coordinación con las Comapas y la Jurisdicción Sanitaria No. IX.

Lo anterior fue informado por el titular de esta dependencia estatal, Hugo Javier Morales Mercado, quien ha sostenido reuniones con los representantes de los organismos Comapa de los 5 municipios de esta región Ribereña.

“Estas reuniones se llevan a cabo cada 15 días y en ellas se abordan temas como proyectos, obras que cada organismo operador del agua propone”, mencionó.

“La propuesta es que se hagan pensando en alinear esos proyectos con la finalidad de poder llevar a los ciudadanos agua de calidad y que se encuentre libre de impurezas. Por supuesto que nunca faltan los análisis del agua para poder verificar que cumplan las normas de salud vigentes”, dijo.

Por fortuna, los análisis que se han hecho han resultado a favor de las Comapas, por lo que no ha habido ningún llamado de atención para estas dependencias.

error: Contenido Protegido