Input your search keywords and press Enter.

Guardias Nacionales aseguran en Reynosa, Tamaulipas 30 mil litros de hidrocarburo

El conductor del tractocamión cargado con los 30 mil litros de hidrocarburo no pudo acreditar la legal procedencia del combustible.

Reynosa, Tam. – Tras realizar patrullajes de seguridad en el municipio de Reynosa, estado de Tamaulipas, efectivos de la Guardia Nacional detuvieron al conductor de un tractocamión que transportaba 30 mil litros de aparente hidrocarburo, sin la documentación que avalara su legal procedencia.

Fue a la altura del Libramiento Reynosa Sur, donde guardias nacionales tuvieron contacto con el vehículo acoplado a un semirremolque tipo tanque con placas de circulación de Oklahoma, Estados Unidos.

El conductor del tractocamión cargado con 30 mil litros de hidrocarburo no pudo acreditar la legal procedencia ni transportación del combustible.

Ante la posible comisión de un delito, el conductor junto con la unidad fue trasladado ante la Fiscalía General de la República en Reynosa para deslindar responsabilidades, tras leerle la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y de llenar el Registro Nacional de Detenciones con sus datos.

 

error: Contenido Protegido