Input your search keywords and press Enter.

Todo un éxito la brigada asistencial de salud en M. Alemán

La Brigada Asistencial que se realizó este viernes en el Centro de Salud de M. Alemán fue todo un éxito gracias a la participación de las familias que aprovecharon los servicios médicos gratuitos que se ofrecieron.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

La Brigada Asistencial que se realizó este viernes en el Centro de Salud de Miguel Alemán fue todo un éxito gracias a la participación de las familias que aprovecharon los servicios médicos gratuitos que se ofrecieron.

El gran trabajo realizado por todo el personal del Sector Salud que participó en esta Brigada, fue evidente con la nutrida asistencia de todas las familias, quienes cumplieron con las medidas sanitarias durante el evento.

La Brigada Asistencial de Salud se realizó de 8:30 de la mañana a 2:00 de la tarde y entre los servicios ofrecidos gratuitamente, destacaron las consultas médicas y dentales; pruebas rápidas de VIH y de glucosa, vacunas contra la Influenza a niños menores de 5 años y embarazadas; además de que se completará el esquema básico de vacunación, toma de peso y talla, vacunación antirrábica a mascotas, entre otros.

error: Contenido Protegido